4.19.2007

---- ..... ------ Se respira tranquilidad ------------ ..... .
cortos de mi vida [ ]

.... todo esta tranquilo en estos momentos, creo que la vida me ha dado un tiempo para descansar de estar tortura ; aún no termina que es lo peor, no se aún el desenlace... me quedare solito como perro, o seguire los planes que tenia en mente con ella .

... por cierto, para el día de mañana viernes estan todos invitados, llega el momento especial en la casa, el inolvidable, el que se celebra caiga el dia que caiga, cuando la falta o escases de dinero viene valiendo para pura ........dre , es supercumpleaños de mi Padre jijij, obvio ¿verdad?, asi que es cuand o se reunes la chorrocientamil familia que tenemos a lo largo y ancho de estos pueblos; demasiado alcohol (lo peor es que no me toca a mi), demasiada comida, demasiados gorrones
claro esta, pero bienvenidos sean todos y todas a su casa. Asi que si gustan, un msj y listo.


... he llegado todo mojado al ciber; me ha tocado una lluvia intensa ¿en primevera? asi es, en primavera, ya nos estamos dando cuenta que del puto mal trato que le damos a nuestro planeta, osea, cuando se habia presentado mas de una lluvia en primavera, eso si esta cabron, u oleaje peligro en playas devido al fuerte viento, osea, esto creo yo si ya nos estamos pasando !! sape !!, de plano, antes escuchaba - los iceber se derriten - pues decia que etaba lejos, no me tocaba, pero con estas cambio tan brusco del clima, creo que ya estamos entrando en eso, asi que ni modos, aun que nos duela, hay que tirar la basura en su lugar, reciclar, que se yo, siempre un arbolito ...etc etc... nada mas, hay que tomar un poco mas de conciencia aun que tenemos tiempo...

Ahora si disculpen si los aburri mas de lo normal, pero mi vida ah entado en la rutina nuevamente, no sucede nada bueno, no pasa nada bueno, y lo único bueno que puede suceder aun estamos en veremos, maldita sea mi suerte, que viva mi desgracia !!!!.


0 comentarios: